Sargento 2do. Javier Caicedo Q.E.P.D.

Sargento 2do. Javier Caicedo Q.E.P.D.

Falleció el sargento segundo antiexplosivos de la Armada Nacional en Arauca.-

El sargengo segundo,Javier Enrique Caicedo Velásquez, Técnico en Antiexplosivos de la Armada Nacional murió, luego de ser atendido en urgencias del Hospital San Vicente de la capital araucana.

 Los hechos se presentaron en la inspección y aseguramiento del área para el ingreso del personal del CTI a la diligencia de levantamiento de un cadáver. En ese momento explicaron las autoridades que  los guías caninos localizaron un cilindro bomba cargado con explosivos;  al ir a verificarlo fue activado por los subversivos.

En el hecho resultó herido el comandante de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional, Capitán Andrés Felipe Ortiz, quien fue llevado a cirugía y se encuentra con pronóstico reservado.

Allí mismo, el patrullero de esta misma especialidad, Miguel Ángel Medina, quien presentó heridas en las piernas por las esquirlas del artefacto.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.