Julio Enrique Acosta Bernal, exgobernador de Arauca.

Julio Enrique Acosta Bernal, exgobernador de Arauca.

EXGOBERNADOR DE ARAUCA, SALIÓ AIROSO DE UN INFARTO.-

El exgobernador de Arauca, Julio Acosta, pese a sufrir un infarto el pasado viernes , salió airoso. En estos momentos continúa hospitalizado en la Fundación Santafé de la capital del país. Su pronóstico es favorable, pero deberá permanecer en chequeos y se le ralizarán otros exámenes para descartar otra situación señalaron los facultativos del centro asistencial.

Acosta Bernal, de 68 años de edad, está fuera de peligro y su condición de salud es estable y cuando sea dado de alta regresá a su casa en la capital de la República, donde aún mantiene prisión domiliciaria.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.