Biden y Pfizer en alianza para combatir el covid-19.-

Biden y Pfizer en alianza para combatir el covid-19.-

Estados Unidos comprará 500 millones de vacunas distribuir en paises tercermundistas.-

La Administración de Joe Biden planea distribuir 200 millones este año, una cantidad suficiente para proteger a 100 millones de personas. Las 300 millones restantes serán entregadas en la primera mitad de 2022, de acuerdo con tres personas familiarizadas con los esfuerzos de Washington para ayudar las campañas de vacunación mundial.

Las donaciones serán almacenadas en las instalaciones de vacunas COVAX, el mecanismo de redistribución igualitaria de vacunas impulsado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI). A través de COVAX, se distribuirán las inyecciones a 92 países de ingresos bajos y medianos, y a la Unión Africana.

Este miércoles 9 de junio, Biden ya había anticipado que anunciará su estrategia de vacunación global ante la Cumbre del G7, precisamente antes de abordar el avión presidencial Air Force One con destino a Suffolk, Reino Unido. En ese momento, no ofreció mayores detalles aunque posteriormente la Casa Blanca confirmó la noticia de la compra de 500 millones de dosis a Pfizer.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.