La Alcaldía de Arauca puso en funcionamiento estas 17 cámaras de seguridad.-

La Alcaldía de Arauca puso en funcionamiento estas 17 cámaras de seguridad.-

EN TOTAL SERAN 17 NUEVAS CÁMARAS DE VIGILANCIA EN ARAUCA CAPITAL.

La Secretaria de Gobierno Municipal, Martha Yaneth Mantilla Rojas, informó que los sistemas de seguridad contribuirán en gran parte a la operatividad de las autoridades, apoyarán los seguimientos a los delincuentes, captura y judicialización de los mismos.

"La Alcaldía de Arauca puso en funcionamiento estas 17 cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad y se trabaja para ubicar nuevas con el fin de lograr un seguimiento efectivo, cuando se presente alguna novedad, principalmente por la ribera del río Arauca", sostuvo la Secretaria de Gobierno, Martha Yaneth Mantilla Rojas.
Los equipos reforzarán los sistemas con los que cuenta la ciudad de Arauca, equipandose la Policía Nacional que le podrá hacer seguimiento las 24 horas del día desde las instalaciones de la institución policial.
“Son herramientas que le permitirán a la Fuerza Pública actuar con mayor efectividad”, dijo el alcalde de Arauca, Edgar Tovar.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.