Totalmente destruidas las instalaciones del SENIAT, en la Victoria-Estado Apure.

Totalmente destruidas las instalaciones del SENIAT, en la Victoria-Estado Apure.

EL SENIAT fue dinamitado y quedó totalmente destruido en la Victoria-Estado Apure.-

Así quedaron las Instalaciones del SENIAT, en la población de la Victoria-Estado Apure, después que Guerrilleros de las FARC la dinamitaron en la noche  de este lunes festivo. Igualmente fue hostigado el Batallón del Ejercito Bolivariano de  Venezuela,  a la salida de la poblacion de la Victoria hacia Guasdualito.

El SENIAT Servicio Nacional Integrado de Administracion Tributaria Aduanera, es el Organismo encargada de Cobrar los Impuestos en el vecino país. También la Guardia Nacional tenía su puesto de control a la entrada y salida de la poblacion de la Victoria via al Nula y Guasdualito en esta zona de frontera con el Departamento de Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.