No hubo medios de comunicación en la Instalación de las Extras en la  Asamblea de Arauca.

No hubo medios de comunicación en la Instalación de las Extras en la Asamblea de Arauca.

El presidente de la Asamblea solo dejó entrar a un solo medio de comunicación a la Instalación de las Sesiones Extras.

El periodista de News Radio en Arauca, Javier Sepúlveda, denunció censura a su trabajo por parte del presidente de la Asamblea, Juan Qüenza, en la instalación de la sesiones extras convocadas por el Gobernador, Facundo Castillo.

Según declaraciones de Javier Sepúlveda el presidente le dijo que solo está autorizado un solo medio de comunicación y no le estaba cobrando un solo peso; a su vez Javier le dijo que en ningún momento él y su equipo de trabajo de AMEDIAR tampoco cobraban por cubrir una información en la Asamblea de Arauca.

De la misma manera la Asociación Departamental de Periodistas de Arauca, ADPA expidió un comunicado donde rechaza la violación a la libertad de prensa por parte del presidente de la Duma, Juan Qüenza.

 

Archivos

ADPA se pronuncia en contra de la violación a la libertad de prensa.

Descargar

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.