Herbin Hoyos. Q.E.P.D.

Herbin Hoyos. Q.E.P.D.

El periodista de las voces del secuestro falleció en la capital de la Repúbllica.-

El periodista Herbin Hoyos falleció en la Clínica Shaio, en el noroccidente de Bogotá, donde se encontraba hospitalizado desde enero pasado por covid-19 . El 20 de enero su Salud empezó a deteriorarse.

El periodista Gustavo Gómez, de Caracol Radio, informó que la familia de Hoyos confirmó el deceso del comunicador.
"Lamento mucho informarles que la familia del colega @herbinhoyos me confirma que murió después de una prolongada lucha por la salud contra el coronavirus. Triste noticia", señaló Gómez en Twitter.
Herbin Hoyos es recordado por su programa radial Voces del secuestro que estuvo al aire en Caracol Radio durante varios años , desde allí contaba historias y enviaba mensajes a los secuestrados por la desaparecida guerrilla de las Farc .
Hoyos Fue corresponsal de guerra y en el gobierno de Julio Acosta Bernal , originó desde Arauca su programa periodístico e inició un nuevo proyecto a bordo de un aeromotor. Uno de sus grandes amigos en Arauca además del Exgobernador Acosta Bernal fue el desaparecido exjefe de prensa de la gobernación Henry Gonzalo Valderrama Garcia.

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.