El padre del menor recibió su hijo en el puente internacional de Arauca.

El padre del menor recibió su hijo en el puente internacional de Arauca.

El padre del menor secuestrado lo recibió en el Puente Internacional, José Antonio Páez.-

El niño que había sido plagiado en Yopal y recuperado por el Gobierno Bolivariano de Venezuela fue entregado esta tarde en el puente internacional José Antonio Páez.

Funcionarios  de la propia Cancillería del vecino país en presencia de las autoridades colombiana: Bienestar Familiar, Gaula Policía y Migración Colombia lo recibieron  y de inmediato se lo entregaron a su padre, quien se encontraba desde hace varios días en la capital araucana .

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.