RAMÓN GUILLERNO DIAZ GRANADOS Q.E.P.D

RAMÓN GUILLERNO DIAZ GRANADOS Q.E.P.D

El COVID-19 silenció el grito del Cañón del Upín.-

El Gran 'Cañón del Upín' , RAMÓN GUILLERNO DIAZ GRANADOS Q.E.P.D. falleció en Villavicencio víctima de COVID-19 reportaron facultativos del centro asistencial donde se encontraba en proceso de recuperación.

Era un excelente locutor y narrador de coleo oriundo del municipio de Restrepo. Coleadores, directivos de ligas y comunidad en general del llano colombiano, sienten la partida de un hijo de Restrepo, capital salinera, quien se debatió entre la vida y la muerte sin saber  su destino fatal.

Paz en su tumba y las sinceras condolencias a todos sus familiares de parte de este medio digital del Departamento de Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.