Leonidas Rodríguez Betancourt Q.E.P.D.

Leonidas Rodríguez Betancourt Q.E.P.D.

El coleo colombiano está de luto.-

Falleció en el municipio de Paz de Ariporo el presidente de la Liga de Coleo de Casanare, Leonidas Rodríguez Betancourt. Su deceso se produjo en horas de la tarde debido a un paro cardiaco reportaron las autoridades.

La Familia del Coleo está de Luto y desde las tierras araucana los directivos de LIDECOLA, de los Clubes y deportistas envían un mesaje de sentidas condolencias y solidaridad a todos sus familiares. Mucha fortaleza en estos momentos difíciles por ésta perdida irreparable.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.