Secretario de Infraestructura aseguró mantenimiento de la vía Arauca Cravo Norte.-

Secretario de Infraestructura aseguró mantenimiento de la vía Arauca Cravo Norte.-

Dirigencia Craveña fue escuchada por la Administración Departamental.-

La gobernadora Indira Luz Barrios recibió representantes de la comunidad del municipio de Cravo Norte junto al alcalde Yomar Nieves y su equipo de trabajo, con el fin de buscar soluciones o alternativas a diferentes temas que requiere la comunidad de esta localidad.

Gestiones a corto plazo con alcaldes de Arauca y Cravo Norte, comunidad y contratistas para unir esfuerzos e intervenir los puntos más críticos de la vía que conduce a este municipio.
Miguel Ángel Guerrero, Secretario de Infraestructura Física liderará dichas gestiones y afirmó que en el mes de diciembre se inician las labores de mejoramiento de vía.
Los integrantes de esta reunión, harán presencia el día de mañana en el Comite Departamental de Gestión del Riesgo para evidencia problemáticas de la localidad en este tema.
Se adelantará una mesa de trabajo con la profesional universitaria que lidera el proceso de Viviendas de la Secretaria de Planeación para avanzar en el proyecto que se tiene contemplado para Cravo Norte. Asimismo se realizará esta misma labor para el proyecto de la construcción de la Cancha Acústica y de celdas de disposición final de residuos sólidos con Cumare SA ESP - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.