Se inician desalojos en la capital araucana.-

Se inician desalojos en la capital araucana.-

Desalojados invasores del parque ecológico El Alcaraván.-

De acuerdo a informaciones de la Alcaldía de Arauca, en cumplimiento a las decisiones adoptadas en consejos se seguridad y en coordinación con autoridades competentes se dio inició con los desalojos de los asentamientos ilegales.

El primero en efectuarse es en el sector del parque ecológico El Alcaraván, donde hasta el día de hoy estaban ubicadas más de 100 personas, las cuales, con la intervención de la Secretaría de Gobierno municipal, Policía, Personería, Bomberos, Comisaría de Familia, Ejército, Migración y Bienestar Familiar, ya no podrán permanecer allí.
Estas acciones son desarrolladas en búsqueda de garantizar la seguridad y orden en nuestro municipio, toda vez que se deben cumplir con las normas impartidas desde los diferentes organismos constitucionales para establecer una vivienda o la simple estadía en los sectores araucanos.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.