Wilder Ortiz Bueno- director ESE Moreno y Clavijo.-

Wilder Ortiz Bueno- director ESE Moreno y Clavijo.-

Declarada Emergencia por alto contagio, falta de camas y capacidad hospitalaria en el Departamento de Arauca.

El Director de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Ortíz, señaló en una misiva enviada a los alcaldes de los municipios de Tame, Fortul, Arauquita, Cravo Norte y Puerto Rondón recomendó extremar las medidas de toque de queda y eventos publicos.

Así mismo precisó que se debe dar cumplimiento a las medidas de autocuidado en los establecimientos comerciales y areas publicas, indicó el funcionario.

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.