Shirley Holguín, desde el jueves 8 de abril está desaparecida.-

Shirley Holguín, desde el jueves 8 de abril está desaparecida.-

Continúa desaparecida la profesional craveña, Shirley Holguín Preciado.-

La comunidad Cravonorteña se escuentra preocupada por la desaparción de Shirley Holguín, mujer de sanas costumbre y profesional de la medicina veterinaria.

Se pudo establecer que desde el pasado jueves habría sido retenida o secuestrada en contra de su voluntad. Hasta el momento no se sabe nada de su paradero.Se dijo además, que la joven Shirley Dayana Holguín Preciado, vive en el barrio Villa Llano, de Cravo Norte .
Por su parte, familiares de la profesional craveña pidieron la solidaridad de toda la comunidad para entregar alguna información que pueda servir para encontrarla. Cualquier tipo de info rmación contactarse a los móviles celulares: 3219589112 - 3133490112.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.