El Gobernador de Arauca, Facundo Castillo, presidió Consejo de Seguridad.-

El Gobernador de Arauca, Facundo Castillo, presidió Consejo de Seguridad.-

Consejo de Seguridad realizó el Gobernador de Arauca, las autoridades civiles y militares.-

En la tarde de hoy se llevó a cabo un consejo de seguridad presidido por el gobernador José Facundo Castillo Cisneros donde participaron las autoridades militares de la región con el fin de analizar principalmente la situación en torno al secuestro del Teniente Coronel Pedro Enrique Perez Arciniega en el municipio de Saravena y el bloqueo de la vía Arauca- Arauquita.

Después de la reunión y basados en la información suministrada por el Ejército Nacional se desmintieron las versiones que indicaban el asesinato del alto oficial.
De otra parte el gobernador José Facundo Castillo rechazó las vías de hecho que mantiene interrumpido el tráfico en el sector de Caño Limón y ratificó su voluntad al diálogo y la búsqueda de mesas de trabajo que permitan encontrar puntos de encuentro para no llegar a dificultar la movilidad de la comunidad .
En este sentido mañana a las 9 am se llevará a cabo una mesa de diálogo con las comunidades aledañas al Campo petrolero de Caño Limón que mantienen interrumpido el transporte desde la tarde de ayer.

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.