Prueba de fuego para el diputado Juan Qüenza.

Prueba de fuego para el diputado Juan Qüenza.

Consejo de Estado tendrá la última palabra sobre la permanencia del diputado Juan Qüenza.-

El mismo afectado el actual diputado, Juan Alfredo Qüenza Ramos, a través de sus redes sociales publicó el fallo en primera instancia del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Arauca donde se declaró la pérdida de su investidura y dijo: “Si algo tengo claro es que Dios siempre está conmigo y esto es una prueba más de él, estoy dispuesto y preparado para aceptar la voluntad del señor, como acepté la voluntad del pueblo la primera vez que aspire a la asamblea y perdí, pero mi persistencia me llevaron a volverlo a intentar y sacar la mejor votación.”

La demanda contra Qüenza fue interpuesta por el reconocido abogado, Carlos Merchán, quien presentó algunas evidencias de gestiones realizadas por el diputado para repartir mercados a taxistas de la capital araucana.

De esta manera será en el Consejo de Estado, máximo tribunal de lo  contencioso administrativo donde el actual diputado liberal tendrá que defenderse para seguir con su curul en la Asamblea de Arauca.

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.