Sergio Andrés Martínez Cueto Q.E.P.D.

Sergio Andrés Martínez Cueto Q.E.P.D.

Con tan solo 27 años falleció arauquiteño por COVID-19.-

En el Hospital del Sarare falleció, Sergio Andrés Martínez Cueto, quien era positivo para COVID-19 y venía remitido del Hospital San Lorenzo de  Arauquita, donde sufrió tres crisis respiratorias.

Al llegar a Saravena el personal médico le practicó todos los protocolos para salvarle la vida, pero fue su estado era muy crítico. Sergio Andrés tenía 27 años y era hijo del exconcejal Vitelio Martínez. Actualmente, laboraba en el Instituto Colombiano Agropecuario ICA.

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.