traslado de pacientes con covid-19 en Guasdualito.

traslado de pacientes con covid-19 en Guasdualito.

Cierre de accesos desde Guasdualito hasta El Amparo y alrededores decretó alcalde del municipio Páez. -

El alcalde del municipio Páez, José María Romero, confirmó 35 casos positivos para COVID-19 y por lo tanto extremó medidas para evitar la circulación de personas desde la Plaza Boyacá en Guasdualito hasta la Plaza de Guerra en el Amparo.

Según el mandatario apureño la medida iniciará este viernes 22 de mayo. Agregó que quedarán prohibidas las ventas cerca de los albergues de El Amparo y Guasdulito y en otras vías de acceso desde la Plaza El Caballo hasta la universidad Ezequiel Zamora y desde la Y de Varemaría – El Remolino.

De otra parte, manifestó que las personas contagiadas fueron trasladadas ayer desde los puntos de atención social integral para llevarlos a un lugar especial de aislamiento donde puedan recibir el tratamiento; así se evitarán más contagios, puntualizó.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.