Ingreso de la camioneta que estalló con explosivos dentro de la Brigada 30.

Ingreso de la camioneta que estalló con explosivos dentro de la Brigada 30.

Atentado en Cúcuta será investigado por el FBI.-

 Las cámaras de seguridad mostraron el momento exacto cuando ingresó el carro con explosivos a las instalaciones militares de la Brigada 30, en la ciudad de Cúcuta.

Según datos oficiales dejó 36 personas heridas. Así mismo la mayor parte de oficinas, quedaron totalmente destruidas, principalmente computadores y escritorios.
De inmediato el ministro de Defensa, Diego Molano Aponte; el Fiscal General, Francisco Barbosa, y la cúpula militar y policial entregaron información adicional sobre explosiones ocurridas en la Brigada.
El presidente Iván Duque anunció desde Cúcuta una recompensa de $500 millones de pesos a quién suministre información de los autores del atentado terrorista de carro bomba en el batallón.
Adicionalmente el primer mandatario nacional anunció la creación de un grupo especial de investigación conformado por agentes del FBI de Estados Unidos y más controles de seguridad en área Metropolitana de Cúcuta.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.