presuntamente guerra de pandillas fue el movil del crímen.

presuntamente guerra de pandillas fue el movil del crímen.

Asesinado joven de 21 años en el sector del Muelle Platanero de Arauca.-

Fue asesinado cerca al Muelle Platanero en el barrio Miramar de la capital araucana, una persona de nacionalidad venezolana conocido como Johan de aproximadamente 21 años de edad.

Los hechos se registraron en una cancha de minifutbol cerca a las antiguas instalaciones de la sede de la Infantería de Marina en Arauca.

A esta hora la Policía Nacional adelanta el levantamiento del cuerpo para organizar la escena del crimen y realizar pesquisas sobre los posibles móviles del hecho. Se presume que el hecho fue consumado por un sujeto también de nacionalidad venezolana quien es conocido como “el Enano”.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.