Los diputados y concejales están preocupados también por el incremento en la inseguridad en la Capital.

Los diputados y concejales están preocupados también por el incremento en la inseguridad en la Capital.

Asamblea y Concejo de Arauca anunciaron control político, a raíz de la ola de inseguridad en la Capital del Departamento.-

De acuerdo  a la proposición No 001 de esta mañana en  el recinto del concejo capitalino  fue citado el secretario de gobierno municipal, Armando Figueredo, y demás autoridades policivas para que respondan los interrogantes sobre la ola de robos a mano armada, el crecimiento de la inseguridad en general y las invasiones.

Así mismo la Asamblea de Arauca se unió al clamor de los araucanos, y también llevarán a cabo debate de control político a las autoridades del departamento para encontrar estrategias que permitan brindarle seguridad a los araucanos.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.