Asamblea recibirá a comunidades el próximo 22 de julio. Gobernador de Arauca despachará en la Corporación.

Asamblea recibirá a comunidades el próximo 22 de julio. Gobernador de Arauca despachará en la Corporación.

Asamblea de Arauca de puertas abiertas a la comunidad.-

El presidente de la Asamblea Departamental de Arauca, Willinton Rodríguez, señaló que su propósito al frente de la corporación es brindar las garantias a todos los diputados para presentar sus propuestas e iniciativas que redunden en un beneficio colectivo.

Al respecto se refirió a los 3 Proyectos de Ordenanza por parte del gobierno departamental donde se ddestacó la situación que afronta el Hospital San Vicente de Arauca por la falta de insumos. El mismo director de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca UAESA, Edgar Contreras, explicó los alcances de este proyecto que le da oportunidad al centro asistencial de afrontar la pandemia contra el COVID-19.
Así mismo se le dio primer debate del Proyecto se Ordenanza por medio de la cual se establecen los "Lineamientos de política pública encaminada a la protección y bienestar de los animales" presentado por el diputado Hernando Posso Parales.
De igual forma se aprobó el debate de control político del diputado Juan Quenza, con el tema de seguridad. Se citará al Comandante de la Policia Nacional, los secretarios de gobiernos municipales, fiscalía, DIAN y demás entidades involucradas con el manejo de la Seguridad del Departamento.
Finalmente se presentaron los diseños para el día del Llanero el 25 de Julio 2021 fecha que institucionalizó la Asamblea mediante ordenanza. Aclaró el presidente de la corporación, Willinton Rodríguez que el evento será de manera virtual.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.