Instalación de la RAP LLANOS.-

Instalación de la RAP LLANOS.-

Arrancó la RAP LLanos. Arauca, Casanare y Vichada un solo equipo.

La Regional Administrativa de Planificacion, RAP de los Llanos, la cual tiene como finalidad impulsar el desarrollo económico, social, cultural y ambiental de la región, en beneficio de las comunidades y el territorio, oficializó su vida jurídica, manifestó el gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros.

Los obejtivos principales la la RAP LLANOS serán:
Vocación agropecuaria.
Riqueza hídrica.
Turismo.
Biodiversidad y mejoramiento de la calidad de vida.
La Región Administrativa de Planificación la integran Arauca, Casanare y Vichada.
El gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, reveló parte de las tareas inmediatas que asumirá la RAP Lllanos Orientales: Explicó que hay metas concretas en fortalecimiento institucional y gobernanza; fomento del emprendimiento y competitividad; conectividad y desarrollo de la red de transporte, desarrollo minero energético y desarrollo fronterizo.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.