Carlos Quintero, QA.E.P.D.. su cuerpo apareció esta mañana en las aguas del río Arauca.

Carlos Quintero, QA.E.P.D.. su cuerpo apareció esta mañana en las aguas del río Arauca.

Apareció en aguas del río Arauca. Estaba desaparecido hace unos días.-

Esta mañana en el Forum de los Libertadores de la capital araucana fue hallado sin vida el joven, Carlos Quintero, a quien le llamaban sus amigos "El Enano". Estaba reportado como desaparecido desde hace una semana.

Su trabajo era de mototaxista, en los alrededores de la Plaza de Mercado del centro del municipio de Arauca. Se conoció que la motocicleta con la que laboraba fue encontrada abandonada un el sector del establecimiento comercial PubliArt, en los límites de los barrios Corocoras , Villa Celeste y Cabañas del Río.
Al parecer el joven quien hace unos años pagó el servicio militar en Arauca y quien estaba residenciado en la Urbanización Playitas, recibió varias heridas por arma blanca y posteriormente fue lanzado a las aguas del binacional río Arauca, siendo encontrado esta mañana.
Se completan ya 51 muertes violentas en el departamento de Arauca. 16 de ellas en Arauca capital en la zona declarada en la Alerta Temprana que lanzó la Defensoría del Pueblo en el municipio de Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.