los 7 celulares habían sido reportados como robados.-

los 7 celulares habían sido reportados como robados.-

7 celulares recuperados, 10 bolsitas de bazuco y otros resultados de la PONAL en el Dpto. de Arauca, este fin de semana.-

Mediante labores de control y disuasión en el municipio de Tame del barrio Boyacá, patrulla del cuadrante materializa la captura de un ciudadano de procedencia venezolana por el delito de receptación, ya que al momento del registro se le hallan 7 celulares reportados como hurtados. El capturado y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Así mismo, policías del municipio de Tame, capturan a una mujer que pretendía ingresar 10 bolsas plásticas con estupefacientes, a la sala de retenidos de la Estación de Policía, ocultas en un zapato.

 

CAPTURA POR FRAUDE A RESOLUCIÓN

En la vía Corocoro del municipio de Arauca, policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, mediante puesto de control y solicitud de antecedentes, capturaron a un hombre de 29 años de edad por fraude a resolución judicial o administrativa ya que, al verificar en el sistema, registra suspensión de la actividad de conducir, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

RESULTADOS DE COMPARENDO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN EL DEPARTAMENTO ARAUCA

La policía Nacional adelantó actividades de prevención y control en el departamento de Arauca, con el fin de evitar la propagación del COVID-19 dejando como resultados 37 comparendos por no cumplir con el uso de tapabocas aplicando el Art 35 No 2. No se registraron capturas por violación a las medidas sanitarias, ni cierres de establecimientos.

Municipio de Arauca: 09 comparendo por el articulo 35 numeral 2 uso de tapabocas.

Municipio de Saravena: 01 comparendo por el articulo 35, numeral 2 uso de tabocas.

Municipio de Tame 27 comparendos por el artículo 35, numeral 2 uso de tabocas.

INCAUTACIÓN SEMOVIENTES

En el kilómetro 1, la vía Arauquita-Saravena, uniformados del Grupo de Carabineros, en compañía de policías de la Estación de Policía Arauquita y el Ejercito Nacional, mediante puesto de control realizan el registro a un vehículo tipo camión en el que transportaban 16 semovientes. Al no aportar la documentación legal exigida, los bovinos le fueron incautados al conductor del vehículo de 30 años de edad.

Así mismo en la vereda Chaparrito del municipio de Arauca policías del Grupo de Carabineros, mediante actividades de registro y control, incautaron 120 kilos de carne de búfalo con un valor de un millón 680 mil pesos por no cumplir las exigencias de ley.     

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.