Desinfección para las personas que retornan a Venezuela.

Desinfección para las personas que retornan a Venezuela.

407 migrantes pasaron hoy por el corredor humanitario en el puente internacional José Antonio Páez.

En 7 buses y 2 camiones se transportaron los migrantes venezolanos que van de regreso a su tierra.

Hemos tenido en cuenta todos las medidas sanitarias  que debemos practicar para no permitir la entrada del COVID-19 a nuestro departamento", comentó Edgar Contreras Velásquez, director de la Unidad de Salud de Arauca.

La cifra de personas que han transitado superan los 2.000 han y contado con el apoyo de varias instituciones del gobierno departamental, en esta medida que fue tomada por el orden nacional pero que debe ser transitoria para casos en la región.

 A estas personas se les ha hecho la caracterización,  desinfección, entrega de ración alimenticia y posteriormente se trasladan al puente internacional, desde el lugar donde inicialmente se han atendido.

#QuedateEnCasa

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.