Unidad de Salud y Policía Nacional verificaron estado de las Famas.

Unidad de Salud y Policía Nacional verificaron estado de las Famas.

3 expendios de cárnicos fueron cerrados en Arauca Capital.-

La actividad de control a las famas, se llevó a cabo en diferentes sectores de la capital araucana, con el fin de prevenir posibles afectaciones en la salud de los habitantes de Arauca capital, por el consumo de alimentos que no cumplen con las condiciones indicadas.

“La insistencia en este control se hace debido a la necesidad de exigir el correcto tratamiento de este tipo de alimentos y la correcta higiene en su manipulación, además para contrarrestar el contrabando, que es uno de los delitos más comunes en el departamento“, manifestó el Teniente William Alexander Sarmiento Días, Comandante del Grupo de Carabineros del departamento.Durante el procedimiento se efectuaron tres cierres a famas del municipio, por no cumplir con las normas de higiene y la documentación exigida. Se invita a la comunidad a no consumir alimentos que no cumplan con los requisitos sanitarios, por el bien de su salud y la de su familia.

 

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.