Reynel Quintero Jiménez Q.E.P.D.

Reynel Quintero Jiménez Q.E.P.D.

Frente a las instalaciones del Colegio Alejandro Humbolt fue asesinado un joven en Fortul.-

En un sector de la ciclovía cerca de las instalaciones del colegio Alejandro Humbolt de Fortul, mediando las 11 de la noche de este miércoles 14 de octubre, fue vilmente asesinado el joven, Reynel Quintero Jiménez, quien estaba radicado desde hace cinco años en este municipio del piedemonte araucano.

Por su parte, la Asociación Fortul Joven, emitió un comunicado donde rechazaron el asesinato del joven de nacionalidad venezolana, quien era un apasionado de la música como cantante y compositor de letras que resaltan la lucha de los jóvenes por salir adelante.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.