Carta enviada al Alcalde Anibal Mendoza, por parte de 6 concejales.

Carta enviada al Alcalde Anibal Mendoza, por parte de 6 concejales.

6 Concejales de la coalición en Tame, como los botones.

En una carta dirigida al alcalde de Tame, Aníbal Mendoza, los actuales concejales: Brigadier Contreras , partido ASI; Bolney Parra González, Alternativa Tameña ; Daniel Vargas Calderón, ASI; Katherine Villamizar, MAIS; Jonny Sair Reyes, Partido de la U y Guillermo Acosta, Conservador, solicitaron explicaciones porque no han sido tenidos en cuenta en la emergencia sanitaria y las directrices tomadas por la administración Municipal.

Con un total de 8 preguntas los concejales inconformes señalaron que la  Administración es una sola, y son ellos a quienes el pueblo los eligió para que el municipio cabalgue con transparencia.

En estos momentos 3 concejales del Centro Democrático no están en la coalición de Gobierno; 4 liberales hacen parte de la bancada oficialista y los 6 concejales restantes están en la disposición de trabajar con la actual administración pero esperan mayor reciprocidad por parte del Alcalde.

 Concejo de Tame

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

Río Lipa - Caño Limón - Arauca.

John Carlos Gómez Peñaloza

Periodista, egresado en 1991 de la Escuela Superior Profesional INPAHU, con tarjeta profesional No 11.197 expedida por el MEN. - Narrador del deporte autóctono del llano, su majestad el Coleo. - Productor y realizador cinematográfico y miembro actual de consejo Departamental de Cine. - Especialista en DIH certificado por el CICR. – Contralor Comunitario, certificado por la Contraloría Departamental de Arauca.  Actualmente, gerente y propietario de SOUND BULLS, la empresa de Sonido, Video, Fotografía y Perifoneo que trabaja con profesionalismo por Arauca y la Frontera. Director de la pagina web: cajonaraucano.com, el verdadero llano.

    Miembro de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE ARAUCA -AMEDIAR-.