PUBLIREPORTAJE CAJONARAUCANO.COM Eleazar Durán: Trabajemos todos!

PUBLIREPORTAJE CAJONARAUCANO.COM Eleazar Durán: Trabajemos todos!

18
0
Compartir

El candidato liberal al Senado de la República, Eleazar Durán, visitó la capital araucana y se reunió con importantes líderes liberales e independientes con el fin de conformar un equipo de trabajo solido para tener un importante resultado en los comicios del 11 de marzo.

El ex diputado, Joso Colina, quien fue uno de los promotores de la reunión se mostró satisfecho con el equipo que se conformó para afrontar el debate electoral que se avecina.

Por su parte el candidato liberal, Eleazar Durán manifestó su compromiso con el pueblo araucano más aún cuando su trabajo es en el departamento llanero del Meta, donde cuenta con el respaldo del grueso del Partido Liberal y de sectores independientes.

Su lema Trabajemos todos!, se sintetiza en que cada líder será fundamental para la formulación de los proyectos de impacto regional que necesita la Orinoquia para consolidar su desarrollo político, económico y social.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorAño nuevo, casa nueva
John Carlos Gómez Peñaloza, periodista independiente. Director de cajonaraucano.com y de Sound Bulls, la empresa de servicios publicitarios que ofrece: perifoneo, fotografía y vídeo profesional. Trabajamos por el desarrollo de los llanos colombo-venezolanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta