Año nuevo, casa nueva

Año nuevo, casa nueva

103
0
Compartir

La firma Contratista, la Interventoria y la Gobernación de Arauca junto a Comfiar concretaron una programación para la entrega del proyecto Laureles I, señaló Cristina Cadena funcionaria del operador. El  7 de marzo se entregarán 96 apartamentos totalmente terminados y antes de 4 meses los 144 restantes, agregó.

Por su parte los veedores del Proyecto señalaron que no van a tomar vías de hecho y se reunirán con los beneficiarios antes del 31 de diciembre para determinar si se acogen a este cronograma o esperan que terminen por completo el complejo habitacional.

Por su parte el diputado, Nasser Cruz, mostró las bondades del trabajo de la veeduría y los debates realizados al tema de vivienda en el departamento, donde se logró desempantanar Laureles I, del cual se puede decir que es una realidad.

Así mismo, Manuel Gómez, veedor manifestó que ya entablaron acciones judiciales para resarcir los daños causados a las 240 familias beneficiarias del proyecto.

De esta manera afirman los expertos en temas de vivienda los beneficiarios tendrán que hacer el sacrificio de esperar uno meses mes, pero igualmente tendrán la posibilidad vía judicial de pedir que se les restituyan los daños causados, además, la Fiscalía tendrá que analizar los delitos que presumiblemente se hayan cometido como prevaricato, peculado o detrimento patrimonial.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta