Laureles I Si, Laureles II No

Laureles I Si, Laureles II No

110
0
Compartir

Laureles I Si, Laureles II No

El representante de la Interventoría de Laureles I, Luis Eduardo Sepúlveda Escobar, señaló que los apartamentos se entregarán en un plazo no inferior a 4 meses ya que falta el graniplas que va en la fachada.

Por su parte voceros de la comunidad se mostraron molestos por el trato de Comfiar al no llevar nisiquiera un megáfono para hacer los anuncios esperados. Manuel Gómez, lo manifestó y recordó que completaron17 actas de compromiso y hasta el momento no tienen claro cuando les van a entregar los 240 apartamentos.

En la investigación que realizó cajonaraucano.com quedó claro que el cambio de proyecto del modelo unifamiliar al de propiedad horizontal fue el detonante para que los problemas cada día fueran creciendo: las 3. 7 hectáreas quedaron con 1 menos; el sistema de acueducto y alcantarillado debió ser replanteado y hasta los mismos diseños urbanísticos también.

Según el ingeniero Sepúlveda el gobierno de Luis Ataya consolidó el proyecto y el del médico Facundo lo cambió todo y al actual le tocó resolver en definitiva los errores que traía.

 

Puntualizaron los voceros de la veeduría que van a esperar, pero igualmente demandarán a Comfiar por los daños y perjuicios ocasionados al tener que esperar casi dos años más de lo requerido.

Compartir
Artículo anteriorSolo mentiras y palabras al viento
Artículo siguienteAño nuevo, casa nueva
John Carlos Gómez Peñaloza, periodista independiente. Director de cajonaraucano.com y de Sound Bulls, la empresa de servicios publicitarios que ofrece: perifoneo, fotografía y vídeo profesional. Trabajamos por el desarrollo de los llanos colombo-venezolanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta