Solo mentiras y palabras al viento

Solo mentiras y palabras al viento

67
0
Compartir

Beneficiarios del programa de vivienda Laureles I fueron a la sede administrativa de Comfiar para indagar  cuando les entregan sus viviendas.

Funcionarios de la oficina de vivienda les aseguraron que a 31 de diciembre entregarán las viviendas totalmente terminadas y adecuadas.

Sin embargo, los veedores que estuvieron en días anterior en el complejo habitacional y dialogaron con el ingeniero encargado de la obra, Alexander Palacio, quien reiteró que falta el acueducto; las mallas eléctricas para el polo a tierra; las rejillas para los medidores; la escrituración y legalización como propiedad horizontal. En pocas palabras, precisó que no será posible entregar el proyecto en su totalidad, porque a ellos no les corresponde esos ítems.

Entonces los frustrados beneficiarios se preguntan: por qué mienten los funcionarios de Comfiar y que ha pasado con las investigaciones en los entes de control; el Departamento de Planeación Nacional  y el propio Ministerio de Vivienda que se comprometieron a llevar el seguimiento para la culminación del proyecto Laureles I y la puesta en marcha de Laureles II…?.

Finalmente, voceros de los dolientes afectados entablarán en los próximos días una tutela para hacer valer el derecho a una vivienda digna como lo estipula la carta magna. “Ya no aguantamos más y de no haber solución, tomaremos vías de hecho, puntualizó Cesar Antonio Muñoz veedor del proyecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta