Paro ganadero, si hay

Paro ganadero, si hay

114
0
Compartir
El Comité pro-defensa del gremio ganadero determinó la hora cero para iniciar el paro que tiene como objetivo lograr verdaderas garantías para la comercialización y la estabilidad de los productores y criadores de las sabanas araucanas.
Dijeron los voceros quienes se reunieron con el Ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga, que ya se había tomado decisiones a favor del gremio, pero hubo presión y se reversó, por lo tanto, será perentorio e indispensable que sea el propio jefe de esta cartera, quien venga a resolver en el terreno los compromisos que se habían trazado hace un mes.
La hora cero ya está fijada y solo se espera que pase los días de los santos y fieles difuntos para finiquitar lo programado por el Comité Pro-Defensa del Gremio de los Ganaderos, puntualizó Género Lomónaco miembro de la junta directiva.
Compartir
Artículo anteriorEl cementerio, el desvare de los desempleados en Arauca
Artículo siguienteSe agrandó el Paro
John Carlos Gómez Peñaloza, periodista independiente. Director de cajonaraucano.com y de Sound Bulls, la empresa de servicios publicitarios que ofrece: perifoneo, fotografía y vídeo profesional. Trabajamos por el desarrollo de los llanos colombo-venezolanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta