Por la defensa del trabajador araucano

Por la defensa del trabajador araucano

61
0
Compartir

Ex trabajadores de la industria petrolera, líderes sociales y comunidad en general se reunieron para crear una Asociación para defender los intereses de los araucanos ante las compañías petroleras, informó Manuel Acuña.

Así mismo, el dirigente comunal, Carlos Anzola, manifestó que para el día 26 de octubre se realizará una marcha pacífica con todas las personas que acudieron a su llamado y ya hacen parte de esta organización social que pretender defender los intereses de la clase obrera y la mano de obra araucana.

Dieron a conocer sobre las empresas que vienen a instalarse en suelo araucano para extraer su sangre, el petróleo. Ojalá no sea pañitos de agua y de verdad quedemos sin el preciado liquido con estos proyectos de gran impacto que muchas veces no benefician sino a unos pocos, pero el perjuicio puede ser mayor, comentó un ambientalista que mira con preocupación lo que ya está concesionado por el Gobierno Nacional a las Multinacionales.

Compartir
Artículo anteriorSe levantó el paro ganadero
Artículo siguienteArauca Campeón del Mundial de Coleo
John Carlos Gómez Peñaloza, periodista independiente. Director de cajonaraucano.com y de Sound Bulls, la empresa de servicios publicitarios que ofrece: perifoneo, fotografía y vídeo profesional. Trabajamos por el desarrollo de los llanos colombo-venezolanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta